Una visión 360º para su negocio

 

En Grupo Xmarts sabemos que es importante posicionarse en esta era digital para acelerar sus resultados. Nosotros ayudamos a su empresa al realizar campañas de marketing digital que incluyan: contenidos para redes sociales, anuncios efectivos a bajo costo, estrategias de marketing automatizadas, optimización de motores de búsqueda (SEO), Community Manager, Email Marketing, promoción de eventos y más, todo esto a través de su sitio web, redes sociales y correo electrónico. 

Campañas de Marketing automatizadas

Crear las etapas de una campaña es muy simple con la interfaz visual, en ella puede planificar nuevas acciones, iniciar promociones y mucho más.   

Una vez que un usuario contacte con su empresa puede darle seguimiento con Odoo de forma automática, concentrándose en sus clientes potenciales.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Posicione mejor su sitio web en los buscadores

Al utilizar palabras clave, estructurar sus contenidos y utilizar protocolos de seguridad (optimización SEO) los buscadores identifican a su sitio web como relevante, haciéndolo fácil de encontrar en los resultados de búsqueda, de lo contrario lo toman como fraudulento y comenzaran a ocultarlo de sus clientes potenciales.

Cada herramienta de marketing de Odoo está vinculada a Google Analytics y contiene herramientas SEO, que no necesitan configurarse.

¡Aproveche las Redes Sociales!

Mejore  la visibilidad de su empresa en Internet, cree una comunidad y aumente sus ventas.





Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y muchas otras más.
Las redes sociales son una fuente más fiable de información que la publicidad tradicional, ya que puede contestar las dudas de sus consumidores de forma directa, y ellos mismos dan recomendaciones a otros usuarios, afectando sus decisiones de compra.

En Grupo Xmarts ofrecemos la mejor asesoría para crear contenidos que capten el interés de su mercado, combinados con estrategias publicitarias para llevar su empresa a otro nivel.

Publique contenidos de calidad

Consiga que los usuarios de redes sociales compartan sus productos y servicios, a través de imágenes, fotografías y videos.

Videos
Fotografías
Animaciones
Infografías
Catálogo online

Con buenas fotografías en su catálogo en línea, marcara la diferencia, haciendo que sus productos sean más visibles y atractivos. Los contenidos se adaptan a la plataforma dónde serán publicados, ya que cada una es diferente y capta diferentes tipos de público.

Trasmita su mensaje a toda su empresa
Creando contenido para su sitio web, comunicación interna y ocasiones especiales.

Quiero más información

Publicidad rentable y de bajo costo

Incremente sus ventas y recupere su inversión en poco tiempo.



Gracias a la segmentación puede dirigir los anuncios no sólo a sus seguidores, si no también a clientes potenciales, de acuerdo a sus intereses, necesidades, estilo de vida y hábitos de consumo.



Analice las estadísticas en tiempo real: a cuántos usuarios llegó su anuncio, cuántos interactuaron con el y cuántos compraron en su tienda en línea, dándole la posibilidad de cambiar su estrategia para conseguir los resultados esperados.



Conozca mejor su mercado. Al saber sus gustos y necesidades puede agregar valor a sus productos y servicios, incluso crear nuevos, para que regresen una y otra vez.


Community Manager

El Community Manager habla en nombre de su empresa y crea vínculos con sus clientes, seguidores y cualquier usuario interesado en sus productos y servicios, ampliando su base de datos y dando seguimiento a clientes potenciales. 

Al conocer como funciona cada una de las redes sociales, logra que sus publicaciones lleguen a más personas, aumenta las visitas a su tienda en línea, eventos, etc.


Evaluando periódicamente las estadísticas, puede conocer la aceptación de los anuncios por parte de los usuarios y hacer estrategias de marketing para promover mejor su empresa.

Campañas de email marketing en minutos

Diseñe emails promocionales de forma rápida, sin la necesidad de tocar una sola línea de código. Los emails son dinámicos y se adaptan automáticamente a cualquier dispositivo.

Segmente su base de datos para enviar diferentes campañas, según el puesto de trabajo, ciudad, intereses, entre otros.

Analice el porcentaje de emails recibidos, abiertos y rechazados, así como los clics en las promociones y mucho más.


Organice sus propios eventos

Con Odoo Events  puede administrar eventos de cualquier tipo, desde la organización hasta su venta.

Conferencias
Exposiciones
Clases
Convenciones
Festivales

Un evento puede ser gratuito o con venta de boletos en línea dentro de la misma página.
Muestre el calendario en su sitio web; sus visitantes pueden filtrar los resultados por fecha, ubicación y expositores. 

A demás puede organizar la lista de invitados, facilitar el proceso de registro, escoger el método de pago, dar beneficios por compras anticipadas y mucho más.



Cree encuestas en línea

Esta función de Odoo le permite crear sin esfuerzo formularios, encuestas de satisfacción, valoraciones y más.

Comparta sus formularios rápidamente de forma online y obtenga resultados en tiempo real para mejorar su estrategia de marketing.

Odoo • Text and Image

Síguenos en redes sociales